Secciones

INVESTIGACIÓN

Reconociendo la necesidad de presentar, de manera sistemática, información académica sobre temas transversales especializados, que impacten la gestión exitosa de estrategias novedosas en lo público y lo privado, propondremos un nuevo formato que recoge aportes al debate de, para empezar, las siguientes líneas investigativas:

1. "Responsabilidad Social Empresarial"

2. "Territorios"

3. "Política Exterior y Defensa Nacional"

Igualmente, allí podrán participar con aportes de cualquier índole, o si lo consideran necesario, proponer y generar conocimiento en nuevas líneas transversales.

DESDE LAS AULAS

En el convecimiento de que la creación de conocimiento debe apoyarse permanentemente en el ejercicio académico, Kíos Debate lanza Desde las aulas.

En este espacio, universitarios de diversas carreras podrán publicar sus entradas sobre temas de coyuntura, siempre y cuando reunan las condiciones establecidas por nuestro Comité Editorial en términos de rigurosidad académica, sin que necesariamente expresen en ellas opiniones avaladas por la Fundación.

Esperamos con esta iniciativa, en primer lugar, incentivar la generación de conocimiento Desde las aulas; abrir un espacio para debatir a partir de los intereses e inquietudes de los estudiantes, y promover la disciplina investigativa entre ellos.

COLABORADORES

Con el fin de abrir el debate a visiones externas a la Fundación, enriqueciendo los análisis que sobre los temas planteados se tengan en este espacio, Kíos crea la sección Colaboradores.

Los interesados en participar pueden enviar sus textos a sgomez@fundacionkios.org, manifestando explícitamente y por escrito su interés de publicar en este blog, entendiéndose con dicha autorización que la Fundación Kíos podrá reproducir los textos en espacios diferentes a este, siempre dando el crédito correspondiente al autor.

Igualmente, deben enviar un perfil que incluya dirección y teléfono de contacto del autor, que no exceda 6 líneas. Dicha información podrá ser verificada por el Comité Editorial, previa publicación del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario